Entregados los premios del Concurso de videocuentos organizado por el Ayuntamiento durante el confinamiento

Premios-videocuentos-p

Entregados los premios del Concurso de videocuentos organizado por el Ayuntamiento durante el confinamiento

#Formación 14/07/2020

María García, alumna del CEIP San Pedro Crisólogo, en la categoría Infantil/Primaria, y Gema Jiménez, alumna del colegio Santa Teresa de Jesús en la de Secundaria, recogieron su premio, una tarjeta-regalo de 100 euros de El Corte Inglés, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Las mascarillas no han podido esconder la alegría de las escolares ganadoras del Concurso de Video-cuentos organizado por el Ayuntamiento en colaboración con El Corte Inglés durante los meses de confinamiento.

María García Molina de 6 años y Gema Jiménez Garnica de 12 recogieron su premio de manos del Alcalde de San Juan, Fernando Zamora, y del Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Fernando Murube, acompañados por el delegado de Juventud y Seguridad Ciudadana, Alonso Garrido.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la entrega de los premios: una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.

El video-cuento ganador en la categoría Infantil/Primaria de María García Molina, alumna del CEIP San Pedro Crisólogo, narra la historia de como los verdaderos súperheroes, policía y sanitarios, vencían al coronavirus. 

 

En la categoría de Secundaria, la ganadora, Gema Jiménez Garnica, alumna del colegio Santa Teresa, cuenta la historia de una niña que aprende a valorar el trabajo en equipo.