Noticias

San Juan reactiva el servicio de voluntariado para atender las necesidades de personas vulnerables

31/10/2020 #Políticas de Mayores #Salud #alcaldia #Colectivos

Este programa de ayuda, que se puso en marcha durante el primer Estado de Alarma, volverá a centrar sus esfuerzos en facilitar a las personas de riesgo el acceso a productos de primera necesidad. Estos vecinos tienen a su disposición una línea telefónica (686 499 471) donde pueden solicitar su participación en dicho Plan. El horario de atención a la ciudadanía será de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y desde las 17:00 a la 19:30 horas. Para integrarse en esta red de voluntariado, las personas interesadas deben enviar un mail a papevuco.sja@gmail.com.

El Ayuntamiento acuerda medidas restrictivas adaptadas a las aprobadas por la Junta de Andalucía hasta el 9 de noviembre

29/10/2020 #Ciudadanía #Salud #Seguridad Ciudadana

Cierre de las escuelas deportivas municipales, reducción del aforo de todos los talleres municipales y centros deportivos a un máximo de 6 personas o controles en los accesos a San Juan de Aznalfarache en coordinación con Policía Nacional y los municipios limítrofes son algunas de las medidas que se van a adoptar en San Juan de Aznalfarache en consonancia con las medidas contenidas en el Real Decreto de Estado de Alarma y en la normativa aprobada por la Junta de Andalucía que supone el cierre perimetral de todos los municipios de la provincia de Sevilla. Estas medidas estarán en vigor, inicialmente, hasta el próximo 9 de noviembre.

Zamora considera que se han ofrecido todas las explicaciones sobre la Ossetana

27/10/2020 #Comercio #Desarollo Local #Plenos #Bienestar Social #Colectivos

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache celebró un Pleno Extraordinario y Urgente sobre la gestión de la moneda Ossetana en el que el alcalde, Fernando Zamora concluyó que se han ofrecido todas las explicaciones, «con documentación y transparencia. En las reuniones ha quedado muy claro el tema y yo no tengo nada que ocultar sobre la Ossetana», indicó.