Los comercios de San Juan repartieron 500 pasaportes en la campaña de Navidad para fomentar el consumo local

san_juan_abierto_2.jpg

Los comercios de San Juan repartieron 500 pasaportes en la campaña de Navidad para fomentar el consumo local

#Economía 05/01/2016

La campaña de Navidad para fomentar las compras en los comercios locales se clausuró con una gymkhana y la entrega de regalos a quienes han completado los seis sellos en el pasaporte.

ganadores gymckana "Lo que diferencia a San Juan es la existencia de un comercio tradicional fuerte, esa es nuestra marca, y por eso desde el Ayuntamiento y la asociación San Juan Abierto, buscamos constantemente fórmulas, como esta campaña de Navidad, para fomentar las compras en los comercios de proximidad", explicó la delegada de Economía y Empleo del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. La campaña de Navidad se ha desarrollado desde mediados de diciembre y se clausuró el 4 de enero con la entrega de regalos y una gymkhana en la que participaron unas 30 familias de la localidad.

El Ayuntamiento de San Juan y los comercios que han participado en la campaña entregaron medio millar de pasaportes. Cada uno tenía seis casillas y para completarlas todas había que realizar compras en seis comercios. Ayer se entregaron las bolsas de regalo a las personas que han completado el pasaporte durante estas fechas navideñas. En el acto de calusura también se pudo disfrutar de la actuación de los coros de campanilleros de los colegios José Payán Garrido, ganador del certamen de coros escolares de este año y el Grupo joven de la hermandad del Rocío.

Además, los comercios de la localidad se convirtieron en el escenario para el desarrollo de una gymkhana en la que participaron niños y niñas de 8 a 12 años con sus familias. Los ganadores recibieron también un pequeño obsequio.