Saltar navegación

El Polideportivo Primero de Mayo acogió la fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

b0a42aeb-ab80-4ae9-a543-7de076df0d3f

El Polideportivo Primero de Mayo acogió la fiesta de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

#Deportes 29/05/2025

Las Escuelas deportivas municipales de San Juan de Aznalfarache clausuraron una nueva temporada con la participación de unos 700 niños y niñas en una gran fiesta de despedida final. Desde el pasado mes de octubre las instalaciones deportivas de San Juan de Aznalfarache han estado llenas de actividad.

0e083795-1c33-42df-a1fd-74eab47ba4a7

En la piscina cubierta una multitud de cursos con diferentes niveles para el aprendizaje de la natación y junto a ellas atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, gimnasia rítmica, iniciación al deporte, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, taekwondo, tenis y pádel.

Presidió el acto el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Juan, Carlos Amado, acompañado por el delegado de Comunicación, Francisco José Carrasco. Carlos Amado agradeció a «todos el gran trabajo realizado durante toda la temporada, a monitores, deportistas y familiares que son los grandes protagonistas de nuestras escuelas deportivas. Seguimos creciendo de forma cuantitativa y cualitativa en el deporte de nuestro municipio gracias al esfuerzo de todos».

En la clausura se entregó a cada participante un diploma, en reconocimiento por su dedicación a la práctica deportiva y una camiseta conmemorativa. Para terminar se compartió una jornada de convivencia entre todos los participantes con castillos hinchables para poner punto y final a la temporada deportiva de las escuelas municipales en esta temporada.