Noticias de Deportes

Las inscripciones en las actividades deportivas de la temporada 2022-2023 se realizarán en septiembre

01/08/2022 #Deportes

El plazo de inscripción para personas empadronadas, socias y participantes de la temporada anterior estará abierto de 1 al 16 de septiembre. A partir del 19 de septiembre se abrirá el plazo para el resto de personas en las plazas que queden libres.

El Plan Estratégico subvenciona con 141.550 euros a los clubes deportivos de la localidad

22/07/2022 #Deportes

Un total de nueve clubes deportivos de San Juan de Aznalfarache recibirá las ayudas municipales que el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento contempla para el fomento y divulgación del deporte. La inversión recogida en los presupuestos de 2022 para estas ayudas asciende a 141.550 euros.

La obra de renovación de la pista de atletismo estará concluida a finales de la próxima semana

05/07/2022 #Obras #Deportes

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache está llevando dos actuaciones de renovación y mejora de espacios deportivos de la localidad incluidas en el Plan Contigo: la sustitución del pavimento de la pista de atletismo del polideportivo 1º de mayo y la construcción de una sala multiusos y aula de formación en el polideportivo de San José Obrero. El alcalde, Fernando Zamora, y el delegado de Deportes Claudio López-Rey, visitaron esta mañana las obras de estos dos proyectos.

Las tres piscinas de verano de San Juan abren al público este viernes 1 de julio

30/06/2022 #Deportes

Las piscinas de verano volverán a abrir este año en horario ininterrumpido, de martes a domingo, ya que los lunes las tres instalaciones permanecerán cerradas para realizar las labores de mantenimiento y limpieza pertinentes. El horario será de 12:30 a 20:00 horas, de martes a viernes. Los sábados, domingos y festivos se adelanta la apertura media hora, de 12:00 a 20:00 horas.

La pista de atletismo del polideportivo Primero de Mayo permanecerá cerrada durante las próximas semanas debido a las obras del Plan Contigo

15/06/2022 #Deportes

Durante unos 15 días no se podrá utilizar esta instalación deportiva debido a la ejecución de las obras de renovación del pavimento de la pista. Se trata de una actuación contemplada dentro del Plan de Reactivación Económica y Social de la Diputación de Sevilla.