La Biblioteca Mateo Alemán felicita la Navidad con el dibujo ganador del IV Escolar de dibujo

felicitacion navidad biblioteca

La Biblioteca Mateo Alemán felicita la Navidad con el dibujo ganador del IV Escolar de dibujo

#Cultura 19/12/2023

Anzzony Jayden Entigarribia ha sido el ganador del IV Concurso de Felicitaciones de Navidad organizado por la Biblioteca Municipal Mateo Alemán. Su dibujo ha sido el elegido para ilustrar la felicitación Navideña que envía cada año la Biblioteca y la delegación de Culturas del Ayuntamiento. El concurso está dirigido a escolares de los centros de Primaria de la localidad.

El ganador del concurso es alumno de quinto curso de Primaria del Ceip San Pedro Crisólogo y además de ver como su dibujo ilustra la felicitación navideña recibirá un lote de libros como premio. Además, el mejor dibujo de cada uno de los centros de la localidad, recibirá también un lote de libros, algo más pequeño, en reconocimiento a la participación de todos los colegios en esta IV edición del Concurso de Felicitaciones Navideñas de la Bilioteca Municipal. 

Ainhoa Agramonte del José Payán Garrido; Noemi Moreno, del David Peña Dorantes; Sara Leiva, del Santa Teresa de Jesús; Soraya, del Ceip Tartessos; y Martina Moreira, del San Pedro Crisólogo.

El alumnado de los Centros de Infantil y Primaria ha podido presentar sus trabajos durante todo el mes de noviembre y un jurado formado por técnicos de la propia Biblioteca ha sido el encargado de elegir los trabajos ganadores. El objetivo de este concurso es fomentar la lectura y la creación artística entre los más pequeños.