Noticias

Noticias de Cultura

Los Colgaos derraman su excelso repertorio sobre las tablas del Romero San Juan

11/02/2024 #Cultura #Fiestas Mayores #Teatro

La comparsa que obtuvo el segundo premio en el Falla tiene en San Juan su primera parada carnavalera ante un público entregado para cerrar los actos del Carnaval 2024 organizados por la delegación de Culturas y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de San Juan en colaboración con la Asociación de Amigos del Carnaval.

Vuelve el Carnaval a San Juan

26/01/2024 #Ciudadanía #Colectivos #Cultura #Fiestas Mayores #Evento

Desde la Delegación de Culturas del Ayuntamiento de San Juan en colaboración con la Asociación Amigos del Carnaval se ha diseñado un amplio programa de actividades para llenar de papelillos y serpentinas los primeros días del mes de febrero.

La Biblioteca Mateo Alemán felicita la Navidad con el dibujo ganador del IV Escolar de dibujo

19/12/2023 #Cultura

Anzzony Jayden Entigarribia ha sido el ganador del IV Concurso de Felicitaciones de Navidad organizado por la Biblioteca Municipal Mateo Alemán. Su dibujo ha sido el elegido para ilustrar la felicitación Navideña que envía cada año la Biblioteca y la delegación de Culturas del Ayuntamiento. El concurso está dirigido a escolares de los centros de Primaria de la localidad.

San Juan celebra el día de la bandera con un acto institucional

04/12/2023 #Ciudadanía #Cultura

Un acto institucional con unas palabras de la alcaldesa y el posterior izado de la Blanca y Verde en el mástil situado a las puertas del Ayuntamiento fueron el homenaje con motivo de la celebración del Día de la Bandera de Andalucía. María Luisa Moya quiso recordar a «aquellos que han contribuido al desarrollo de nuestra tierra».

San Juan se vuelve a citar con su historia

02/12/2023 #Ciudadanía #Cultura

Hoy se procede a la reapertura del Centro de Interpretación con unas jornadas de recreación histórica. En la mañana de hoy muchos vecinos se han acercado y han disfrutado de todas las actividades programadas. Las actividades continúan esta tarde