Vuelven los monólogos al teatro Romero San Juan los jueves del mes de marzo

EL GRAN COMBATE 09 03 23_p

Vuelven los monólogos al teatro Romero San Juan los jueves del mes de marzo

#Ciudadanía #Teatro 06/03/2023

El Yuyu, Txabi Franquesa, Antonia San Juan y Salva Reina serán los protagonistas de este segundo ciclo de humor. Las entradas se podrán recoger en la Casa de las Artes el miércoles de la misma semana de 10:00h a 13:00h.

EL GRAN COMBATE 09 03 23_p

El Ayuntamiento inaugura un nuevo ciclo de monólogos este jueves 9 de marzo con el espectáculo El gran combate de El Yuyu; continuará Txabi Franquesa, el 16; Antonia San Juan, el 23; y Salva Reina, el miércoles 29.

La delegación de Artes y Expresiones Creativas repite la experiencia del pasado mes de noviembre que tanto éxito alcanzó agotando todas las entradas para ver a los monologuistas Santi Rodríguez, Toni Rodríguez, Álex O´Dogherty y El Sevilla, quien dio hasta dos pases.

La entrega de entradas para cada monólogo se realizará el miércoles de esa misma semana en la Casa de las Artes de 10:00h a 13:00h.

Una vez más las entradas son gratuitas pero sí se pide a la ciudadanía que acuda al teatro con kilos de alimentos para posteriormente entregarlos a familias desfavorecidas de la localidad.