Varios puntos de recogida de residuos de la localidad contarán con nuevos contenedores

contenedores Guadalajara

Varios puntos de recogida de residuos de la localidad contarán con nuevos contenedores

#Obras 23/09/2022

El Ayuntamiento está procediendo en estos días a instalar contenedores nuevos para sustituir aquellos que se encuentran en peor estado. La inversión de esta actuación es de 18.090,11 euros. La sustitución de contenedores sew completará tras la licitación del servicio de recogida cuyo procedimiento se prevé que se inicie de forma inminente.

contenedores Plaza de la Constitución

22 nuevos contenedores sustituirán a aquellos que se encuentran en peor estado de deterioro. Son 17 contenedores en superficie de 3.000 litros de capacidad y otros 5 de 2.000 litros, que se ubicarán en varias zonas de la localidad. Su instalación ha comenzado esta semana y se prevé que en los próximos días haya concluido.

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Obras y Servicios e Infraestucturas, ha procedido a ejecutar esta actuación que se completará cuando se licite el servicio de recogida que contempla la sustitución del resto de contenedores. Este procedimiento se iniciará próximamente pero se ha estimado necesario, por motivos de seguridad, el cambio inminente de algunos de los contenedores existentes en varios puntos de recogida a través de un contrato menor, cuya inversión municipal es de algo más de 18.000 euros.