Miles de vecinos y vecinas abarrotan las calles de San Juan en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos

DSC_0299

Miles de vecinos y vecinas abarrotan las calles de San Juan en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos

#Cultura #Fiestas Mayores 06/01/2023

San Juan de Aznalfarache vivió, el 5 de enero, una tarde extraordinaria al recibir a sus Majestades los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión en la Gran Cabalgata que recorrió sus calles y plazas abarrotadas de vecinos y vecinas.

Trece carrozas formaban parte de un séquito en un desfile lleno de música, colorido y magia. Un total de 15 niños y niñas iban en cada una de las carrozas, asignados por la asociación Amigos de la Cabalgata Agustín Pérez Sastre. La Cabalgata de 2023 contaba con el siguiente cortejo real: la de la Estrella de la Ilusión, las tres de sus Majestades de Oriente, el Cartero Real, dos de almacenaje y seis temáticas que fueron ocupadas por los colectivos sanjuaneros de Apeso, AA Montelar, AAVV Cornisa Azul, Asociación Amigos del Carnaval, CD Atletismo y CD Aquatierra de Gimnasia Rítmica. 

Las carrozas, una espectacular animación, dos charangas y dos Agrupaciones Musicales recorrieron desde las 16.00h todo el pueblo, repartiendo innumerables caramelos y juguetes a lo largo de todo su recorrido, junto a miles de vecinos y vecinas siendo los verdaderos protagonistas niños y niñas. Ana Pérez Pérez, Francisco Javier Suárez Peñafuerte, José Antonio Vázquez Ignacio y Juan Carlos Pérez Vela fueron los monarcas que encarnaron este año 2023 a la Estrella de la Ilusión y los Reyes Magos.

Durante el recorrido se establecieron tres puntos reservados para personas con movilidad reducida ubicados en la iglesia de San Juan Bautista, el aparcamiento de la cooperativa en la calle Santander y la Avenida de Palomares a la altura del parque Félix Rodríguez de la Fuente

Gracias a todas las personas que han hecho posible esta maravillosa tarde.

A su término los equipos de limpieza desarrollaron una impresionante labor en las calles del municipio

Galería de imágenes. PINCHA AQUÍ