Fernando Zamora analiza en el ring económico de Invest in cities los retos y oportunidades de San Juan

cartel ring económico

Fernando Zamora analiza en el ring económico de Invest in cities los retos y oportunidades de San Juan

#Comercio #Desarollo Local #Empresa #Economía 20/07/2020

Las medidas de apoyo a las pymes locales frente al Covid será uno de los temas en los que se centrará este encuentro virtual, que se retransmitirá en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de San Juan y del propio Pablo Gimeno a partir de las 12:00 horas de este martes 21 de julio

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, participa mañana martes 21 de julio en el ring económico de Invst in cities. Se trata de un encuentro virtual con Pablo Gimeno, presidente de la consultora PGS, referente en el ámbito de la inversión, la innovación y las franquicias. En este ring económico, Zamora y Gimeno analizarán la actual situación económica, los retos y oportunidades generados por la COVID-19 y las posibilidades y potencialidades del municipio, destacando sus ventajas competitivas para la atracción de inversión.

Este encuentro virtual, que se retransmitirá en directo a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento de San Juan y del propio Pablo Gimeno a partir de las 12:00 horas del martes 21 de julio, tiene por objetivo la promoción de San Juan como una de las 20 ciudades españolas que en 2019 recibió el reconocimiento como localidades atractivas para la inversión.

«Tenemos que seguir trabajando en la reactivación de nuestra economía local tras la crisis ocasionada por la pandemia y este encuentro digital nos debe servir de altavoz para promocionar nuestro municipio y dar a conocer las medidas y planes económicos municipales de apoyo a las comerciantes y empresarios locales frente al Covid19» destaca el alcalde.

En este foro Zamora y Gimeno abordarán temas como las perspectivas de progresión económica para el municipio, las medidas a desarrollar para hacer frente al impacto del Covid o las oportunidades del municipio que se deben potenciar.

«Invest in cities» es una propuesta promovida por Cepyme y el grupo GPS con la finalidad de poner en contacto, a través de la realización de varios foros y reuniones, a los inversores y a las administraciones para establecer una colaboración fluida que concluya con la ejecución de proyectos en cada una de estas 20 ciudades.

Canal de Youtube Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache