El alcalde y el presidente de la asociación Amigos de la Cabalgata presentan a los Reyes Magos y Estrella de la Ilusión 2022

Presentación Reyes Magos y cartel (21-12-2021) (4) p

El alcalde y el presidente de la asociación Amigos de la Cabalgata presentan a los Reyes Magos y Estrella de la Ilusión 2022

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 21/12/2021

La organización de la cabalgata se regirá por las normas dictadas por las autoridades sanitarias. En el acto se ha presentado también el cartel de la cabalgata, obra del artista sanjuanero José Carlos Baena.

Presentación Reyes Magos y cartel (21-12-2021) (16) p2

El hotel Ilunion Alcora ha acogido la presentación oficial de los Reyes Magos 2022 de San Juan de Aznalfarache. El presidente de la asociación Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre», Juan Carlos Pérez, y el alcalde, Fernando Zamora, han dado a conocer a las personas que encarnarán a Sus Majestades de Oriente.

La empresaria sanjuanera propietaria de Apinsur, Monserrat Bravo Soto, se convertirá en Melchor. El director del hotel Ilunion Alcora, Manuel Jiménez Pulgar, será Gaspar. Y el empresario de hostelería Javier Barnés Eznarriaga encarnará a Baltasar. La futbolista con más temporadas en activo del Sevilla F.C. Femenino, la sanjuanera Amparo Delgado Vega, se convertirá en la Estrella de la Ilusión.

Tanto el alcalde como el presidente de la asociación han mostrado su entusiasmo por la organización de la cabalgata después de un año y medio de pandemia aunque la preocupación es también evidente: «Somos conscientes del aumento de contagios de Covid y haremos todo lo que nos indiquen las autoridades competentes para garantizar la seguridad de la ciudadanía», ha asegurado Zamora. También ha agradecido la participación y la implicación de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión, «son tiempos difíciles para todos y todas por lo que pido que disfruten la experiencia». Por su parte, Juan Carlos Pérez ha agradecido a los reyes y estrella «que se hayan implicado tantísimo. Es un auténtico regalo que en la época tan difícil que estamos viviendo haya personas que realicen una inversión tan importante para que nuestros pequeños puedan disfrutar un día tan especial».

Durante el acto también se ha presentado el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos 2022, una obra realizada por el artista sanjuanero José Carlos Baena.