El Ayuntamiento invertirá más de 77.000¿ en la renovación del mobiliario urbano de la zona comercial gracias al plan Contigo

Zona comercial parque (14-10-2022) (9)

El Ayuntamiento invertirá más de 77.000€ en la renovación del mobiliario urbano de la zona comercial gracias al plan Contigo

#Comercio #Obras #Ciudadanía #Urbanismo 14/10/2022

La Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar el proyecto a la empresa Benito Urban S.L.U.

Zona comercial parque (14-10-2022) (8)

Con el objetivo de modernizar la zona comercial de San Juan el Ayuntamiento trabaja en un plan integral de mejora de las calles donde se concentra el mayor número de comercios de la localidad. La última acción ejecutada ha sido la adjudicación del contrato para renovar el mobiliario urbano a la empresa Benito Urban S.L.U. por un importe de 77.313,03€ (IVA incluido).

El proyecto contempla la sustitución de algunos elementos urbanos y la incorporación de otros nuevos. Así, está previsto: 34 bancos con respaldo, 46 papeleras, 10 jardineras cilíndricas y 18 cuadradas, todos ellos de hormigón. También incluye 12 aparca-bicicletas, 2 postes de información y 171 pilonas metálicas.

Los suministros tendrán una garantía de cuatro años y el contrato estará vigente hasta febrero de 2023.

La Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación de este proyecto que será subvencionado por la Diputación de Sevilla a través de la línea de «Modernización y mejoras de espacios productivos» del plan Contigo, dentro del programa de Empleo y Apoyo Empresarial.