Comerciantes y emprendedores se forman en el diseño de escaparates como estrategia para impulsar sus negocios

curso escaparatismo

Comerciantes y emprendedores se forman en el diseño de escaparates como estrategia para impulsar sus negocios

#Comercio #Desarollo Local #Empresa #Economía 15/10/2019

Esta acción formativa, promovida por Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento, es una medida más de la estrategia municipal de promoción del comercio local

curso escaparatismo2

El curso de Decoración, Diseño y Escaparatismo que comenzó ayer en San Juan de Aznalfarache se conforma de ocho sesiones que se desarrollarán durante los próximos días, hasta el 29 de octubre, en horario de tarde en el Centro de Formación Loreto. Son 15 las personas que se han inscrito en esta formación que tiene por objetivo ofrecer a sus participantes herramientas para mejorar la imagen de sus negocios de cara a captar la atención de clientes y, por consiguiente, mejorar las ventas en sus comercios.

El Ayuntamiento de San Juan ha puesto en marcha este curso, promovido por Prodetur,  como una medida más con la que se pretende impulsar el desarrollo y la modernización del pequeño comercio local del municipio. Desde el área de Desarrollo Local se viene trabajando en una estrategia de promoción, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio, San Juan Abierto, que tiene como finalidad la creación de un Centro Comercial Abierto. Uno de los primeros pasos dados para su creación es la aprobación del Reglamento del Consorcio Local de Comercio y Turismo de la localidad, cuyo borrador ya ha sido diseñado.