Gran éxito en la fiesta de la natación para homenajear a «Paloyo»

15b8eace-6b34-48fe-9c8f-b252d70a58b1

Gran éxito en la fiesta de la natación para homenajear a «Paloyo»

#Deportes 16/09/2023

Después de los años de pandemia la piscina del polideportivo 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache volvió a vivir una emotiva jornada con la celebración del VII Memorial Francisco Manuel Martín González «Paloyo», una cita que sirvió para recordar la figura de uno de los mitos de la natación y el deporte sanjuanero.

3b9bc726-984a-4513-af84-b0e82b284afc

El Club Natación San Juan cuidó todos los detalles como siempre con los nadadores y familiares. Especialmente emocionante la entrega del ramo de flores que se hizo entrega durante la jornada a su madre y hermanas.


Amigos, familiares y nadadores se volcaron para celebrar una gran fiesta de la natación en homenaje a uno de los grandes del deporte en el municipio. Anécdotas, vivencias y experiencias vividas con el se sucedían entre prueba y prueba de un torneo que reunió a los equipos de CN Huelva, Dos Hermanas, Club Náutico, Sevilla Master, Náutico, Al Andalus y Club Natación San Juan

La alcaldesa, María Luisa Moya, el primer teniente de alcaldesa, Carlos Amado y el delegado de Comunicación, Francisco José Carrasco, estuvieron presentes y destacaron la figura de Paloyo como uno de los grandes referentes del deporte en San Juan

En el plano deportivo se nadaron los 50 espalda, 50 libre, 50 mariposa, 50 braza y el relevo 4x50 estilos de las categorías benjamín a los máster.

Felicitar a Marga Cobos y a todos los miembros del Club Natación San Juan por la sensacional actuación.