Las asociaciones de la localidad expusieron sus inquietudes al delegado de Participación Ciudadana

reunión asociaciones 23 07 2023 (5)

Las asociaciones de la localidad expusieron sus inquietudes al delegado de Participación Ciudadana

#Ciudadanía #Colectivos 25/07/2023

La Casa de las Artes acogió este martes una reunión del primer teniente de alcaldesa, Carlos Amado, con colectivos vecinales de la localidad con objeto de mantener una primera toma de contacto con sus representantes. Más de una veintena de entidades sociales asistió a este encuentro.

reunión asociaciones 23 07 2023 (2)

La reactivación del Consejo de Participación Ciudadana fue uno de los temas que se abordó en esta primera toma de contacto con los representantes del movimiento asociativo de la localidad. El primer teniente de alcaldesa Carlos Amado, trasladó a los asistentes a la reunión «la importancia de la participación ciudadana y del trabajo de forma coordinada entre las asociaciones y el Ayuntamiento. Los colectivos tienen que tener voz y, entre todos, hacer un san Juan mejor» expuso el delegado de Participación Ciudadana. 

La delegada de Fiestas Mayores y Culturas, Rocío Amado, y el delegado de Atención a la Ciudadanía, Francisco José Carrasco, también asistieron a este encuentro en el que los representantes de los colectivos ciudadanos de la localidad pusieron en conocimiento de los miembros del equipo de Gobierno sus inquietudes y preocupaciones. Los responsables municipales transmitieron su apoyo a las entidades sociales presentes en la reunión y manifestaron el compromiso de continuar el contacto con todas las asociaciones de la localidad.