El personal de calle del Ayuntamiento adelanta el inicio de su jornada para adaptarse a las altas temperaturas

equipo de gobierno y trabajadores (4)

El personal de calle del Ayuntamiento adelanta el inicio de su jornada para adaptarse a las altas temperaturas

#Limpieza 27/06/2023

El equipo de Gobierno mantuvo un encuentro con los trabajadores del área de limpieza y algunos de Obras y Servicios. La intención, además de presentarse como nuevo Gobierno municipal, era conocer algunas de las inquietudes del colectivo. Entre otras cosas se aprobó, tras una votación de los trabajadores el horario de verano, que pretende esquivar las horas de más calor del día en el trabajo de calle.

equipo de gobierno y trabajadores (11)

La alcaldesa, María Luisa Moya, manifestó la intención de todos de trabajar como un equipo cohesionado «os vamos a necesitar para hacer realidad el cambio que pretendemos en San Juan, sin vosotros no va a ser posible».

También tomaron la palabra los delegados, Carlos Amado, Nane Cano y Ricardo Ruiz. Todos coincidieron en felicitar a la plantilla por el trabajo realizado durante esta semana, especialmente complicada al celebrarse las Fiestas Patronales.

Durante el encuentro, la delegada de Recursos Humanos, trasladó a los asistentes la propuesta de adelantar el horario de trabajo, para quienes están en la calle, durante los meses de verano. Tras una votación se decidió iniciar la jornada a las 6:00 para acabar a las 13:00, hasta el 31 de agosto. Los trabajos más ruidosos en la calle se iniciarán algo más tarde para evitar molestias a la ciudadanía.

El encuentro, en el que estuvieron 10 de los 11 ediles del equipo de Gobierno, concluyó con un turno de ruegos y preguntas.