El Ayuntamiento promueve una campaña que ofrecerá descuentos por la compra en el comercio local

Presentación campaña rasca y gana (1)

El Ayuntamiento promueve una campaña que ofrecerá descuentos por la compra en el comercio local

21/03/2024

La promoción "Rasca y Gana" pretende fomentar el consumo en el comercio local y a servir para que la ciudadanía consiga descuentos por sus compras en los comercios que se adhieran a la campaña. La alcaldesa, María Luisa Moya, y el delegado de Desarrollo Local, Ángel Gutiérrez presentaron la campaña en un acto en el que estuvieron presentes representantes de las tres asociaciones de comerciantes de la localidad. La campaña se iniciará el próximo 8 de abril.

PLANTILLA POST FACEBOOK

Esta campaña esta finaciada con fodos de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y tiene como principal objetivo el fomento de la actividad comercial en la localidad. Para ello, según explicó el delegado de Desarrollo Local, Emprendimiento, Empresa, Autónomos y Comercio Local, Ángel Gutiérrez, se va a poner en marcha la promoción "Rasca y Gana", cuyas bases se pueden consultar en el documento adjunto.

En los próximo días, hasta la primera semana del mes de abril, los comercios de San Juan de Aznalfarache van a recibir una visita para explicarles el contenido de la campaña. De manera resumida, los comercios que decidan participar entregará un cupón por cada compra superior a 20 euros. Este cupón "rasca y gana", podrá contener premios de 5, 10, 20 y 50 euros que se descontarán de sus compras en los comercios adheridos a la campaña. La fecha tope para canjear los descuentos será el 15 de mayo.

El delegado recordó que los comercios deberán remitir los cupones premiados y descontados para que en el plazo de una semana se les devuelva el importe del descuento que hayan realizado a su clientelas. Es decir, la campaña no supondrá coste alguno para lo comercios locales.

En este sentido, la alcaldesa, María Luisa Moya, animó a los comercios de la localidad a sumarse a esta propuesta y a sus representantes, presentes en el acto les pidió que colaborase con la difusión de la propuesta que tiene como único objetivo promover el consumo en «nuestro comercio de proximidad, donde nos conocen, saben nuestros gustos y nos atienden siempre con una sonrisa».

 

Bases de la promoción Rasca y Gana
Nombre Tamaño Tipo
Promoción Rasca y Gana. BASES 385,32 KB