Zamora solicitó mejoras en la seguridad de los accesos del Puente de Hierro hasta la finalización de la pasarela

reunixn-pasarela-SE-30-x11-02-2016x-x12x_p.gif

Zamora solicitó mejoras en la seguridad de los accesos del Puente de Hierro hasta la finalización de la pasarela

#Régimen Interior 15/06/2016

El alcalde de San Juan de Aznalfarache mantuvo hoy un encuentro en la Demarcación de Carreteras de Andalucía Occidental para interesarse por las actuaciones en materia de seguridad que se habían solicitado entretanto se concluyen las obras de ejecución de la pasarela ciclista. (Foto archivo)

En la reunión mantenida con el jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Occidental, Fernando Zamora, planteó nuevamente la necesidad de establecer una serie de medidas de seguridad que resten peligrosidad al acceso desde el puente de Hierro hacia Tablada, al menos, mientras duré la ejecución de la obra de construcción de la pasarela ciclista. Según ha informado la Junta de Andalucía esta infraestructura podrá estar en servicio el próximo mes de marzo de 2017.

El objetivo es que el paso se ciclista por esta curva, que se produce en ambos sentidos, sea menos peligroso. Para ello, desde la Demación se han comprometido ha estudiar la situación y las medidas que se puedan adoptar durante estos meses. en el plazo de una semana o diez días, remitirán las propuestas que consideren más adecuadas para garantizar la seguridad en esta zona.