San Juan se vuelca en empleo con la II edición del pacto local

Folleto-programa-portal.jpg

San Juan se vuelca en empleo con la II edición del pacto local

#Economía 26/04/2016

Desde el 3 al 6 de mayo San Juan de Aznalfarache se va a convertir en un centro neurálgico de la búsqueda de empleo. El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Delegación de Economía y Empleo, ha organizado el II Pacto Local por el empleo en el que, de manera muy cómoda, los desempleados podrán contactar con las empresas locales y del entorno para conocer qué perfiles necesitan. Además, se van a realizar varios talleres de formación destinados a mejorar las capacidades personales para buscar empleo.

cartel-presentacion-II-pacto-empleo_p Las actividades programadas comenzarán el martes 3 de mayo con una presentación oficial en el Teatro Municipal Romero San Juan. En ese acto, que comenzará a las 18:00 horas se dará a conocer toda la programación de la semana y se contará con la intervención de técnicos municipales, técnicos de la Junta de Andalucía y empresarios locales.

 

El miércoles y el jueves serán los días destinados a la realización de los distintos talleres en la Casa de las Artes. Se han programado seis talleres gratuitos en los que se puede inscribir cualquier desempleado de la localidad o bien personas que deseen mejorar su empleo.

"El currículum vitae o tu gran tarjeta de visita"  

  "Elevator pitch, conviértete en vendedor de timismo"   

"La entrevista de trabajo o como enfrentarse al ogroShrek" 
"Profesiones con futuro ¿A qué nos dedicamos ahora?"
"Herramientas 2.0… o 3.0 o15.0"  
"Trabajar en Europa, recursos, herramientas y actitudes"


La delegada de Economía y Empleo, María José Quesada, explicó que "lo que pretendemos es mejorar la competitividad de los desempleados de San Juan y contribuir al tiempo a que las empresas que se ubican en San Juan dispongan de recursos humanos adecuados a sus necesidades".

Folleto informativo del II Pacto Local por el Empleo

Folleto informativo de los Talleres