El Ayuntamiento inicia los procesos selectivos para las 15 plazas del Plan Contigo

logotipo_PLAN_CONTIGO5000pxpequeño

El Ayuntamiento inicia los procesos selectivos para las 15 plazas del Plan Contigo

#Desarollo Local #Obras #Empleo 16/03/2022

A partir del jueves 17 de marzo se abre el plazo de presentación de instancias para participar en las bolsas de empleo de las 9 plazas de peones y las 2 de oficiales de primera conductor/a. En el caso de las 4 plazas de Oficiales de 1ª de Obras, se abrió el plazo este pasado lunes 14 de marzo. Para inscribirse en cualquiera de estos tres procesos seletivos, los interesados disponen de 10 días hábiles desde la publicación de las bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) . En total, son quince los puestos de empleo que el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ofertará con estas tres bolsas del Plan Contigo, destinadas a personas desempleadas, mayores de 45 años y otros colectivos con dificultad de inserción laboral.

Las bases reguladoras de los procesos selectivos para la contratación de 9 peones de obras y 2 oficiales de 1ª Conductor/a del Plan Contigo se han publicado en el Boletín oficial de la Provincia del este miércoles 16 de marzo. A partir de mañana jueves día 17 las personas interesadas en participar en estos procesos pueden presentar las instancias, disponiendo de un plazo de 10 hábiles. Desde el pasado lunes 14 de marzo el Ayuntamiento está recepcionando las solicitudes del otro proceso selectivo del Plan Contigo destinado a la contratación de 4 oficiales de 1ª de Obras, cuyas bases reguladoras se publicaron en el BOP del 12 de marzo.

Con esta oferta de empleo del Plan Contigo, el Ayuntamiento creará un total de 15 puestos de trabajo en régimen de interinidad para la ejecución de programas de carácter temporal. Concretamente, estos trabajadores se encargarán de la ejecución de uno de los proyectos del Plan Contigo. Se trata de la renovación de los acerados y la eliminación de barreras arquitectónicas en la zona comercial del Barrio Alto de San Juan. Dicho proyecto está incluido en la Línea de «Mejora de espacios productivos y de formación con mayores de 45 años y dificultad de inserción laboral (y otros colectivos)». La inversión prevista en su conjunto alcanza los 330.018,71 €.

Las avenidas de Palomares y Mairena y las calles Burgos, Santander, Soria, Segovia, Logroño y Oviedo serán las zonas donde el Ayuntamiento actuará a través de este proyecto destinado a la renovación de los acerados y eliminación de barreras arquitectónicas.

Documentos relativos al proceso selectivo de 9 peones de obras

Documentos relativos al proceso selectivo de 2 oficiales de 1ª Conductor/a

Documentos relativos al proceso selectivo de 4 oficiales de 1ª de Obras