El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por el fallecimiento de don Enrique Guerrero, sanjuanero del año 2005 y párroco de San Juan Bautista.

Dia-andalucia-y-sanjuanero05-008_p

El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por el fallecimiento de don Enrique Guerrero, sanjuanero del año 2005 y párroco de San Juan Bautista.

#Régimen Interior 27/09/2017

Las banderas del Consistorio ondean a media asta desde primera hora de la mañana y el Pleno ordinario del Ayuntamiento se inició con un recuerdo al que fuera párroco de San Juan Baustista al guardarse un minuto de silencio en su memoria.

Dia-andalucia-y-sanjuanero05-008_p El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, inició el Pleno Ordinario del mes de septiembre con unas palabras de recuerdo a la memoria de don Enrique Guerrero, que hasta hace poco tiempo fue el párroco de San Juan Bautista y que en 2005 había recibido el reconocimiento de Sanjuanero de ese año. Zamora recordó la anécdota que atribuye al párroco haber sido la primera persona en utilizar el verbo sanjuanea r y ensalzó además su labor al frente de la Parroquia del barrio Bajo y a favor de los sanjuaneros y sanjuaneras.

pleno-septiembre-2017-(1)_p El alcalde firmó esta misma mañana un decreto por el que el día de hoy ha sido declarado de luto en la localidad. Toda la Corporación municipal y los presentes en el Salón del Plenos guardaron un minuto de silencio al inicio del Pleno, antes de comenzar con el primer punto del Orden del Día.