El Ayuntamiento de San Juan hace efectivo el abono del 26,23% de la paga extra de 2012

El Ayuntamiento de San Juan hace efectivo el abono del 26,23% de la paga extra de 2012

#Régimen Interior 14/01/2016

Los trabajadores municipales recuperan a partir de hoy esta retribución, que suprimió el Gobierno Central.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache está abonando hoy a sus trabajadores el 26,23% de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, que dejó de pagarse en cumplimento de las medidas de estabilidad presupuestaria dictadas por el Gobierno Central. Una vez que el gobierno autorizó su devolución y tras la aprobación en Pleno del abono de este pago, el Ayuntamiento ha procedido a hacer efectiva la recuperación por parte del personal municipal de esta retribución.

“Se trata de un derecho que nuestros trabajadores perdieron en 2012 por orden del Gobierno de Rajoy y que ahora ya nos dejan devolverles, de modo que los empleados de nuestro Ayuntamiento recibirán a partir de hoy la correspondiente cuantía”, apunta el alcalde, Fernando Zamora.

Todo el personal activo del Ayuntamiento de San Juan dispondrá de la cuantía correspondiente al 26,23 % de su paga extraordinaria de 2012 en las próximas horas. Asimismo, el personal no activo o que trabaja actualmente en otra administración podrá solicitarla en el departamento de Régimen Interior.