El Ayuntamiento crea tres bolsas de empleo para disponer de personal en los puestos de mayor demanda

Plan especial de limpieza

El Ayuntamiento crea tres bolsas de empleo para disponer de personal en los puestos de mayor demanda

#Empleo 09/10/2018

Peones del servicio de limpieza viaria, limpiadores/as y auxiliares administrativos son los perfiles requeridos

sede electrónica

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache aprobó en Junta de Gobierno las bases reguladoras para la constitución de tres bolsas de empleo con objeto de cubrir las necesidades de contratación que vayan surgiendo en el Consistorio. Desde hace bastante tiempo estas necesidades se cubrían mediante procedimientos selectivos puntuales. Ahora, se ha decidido crear estas tres bolsas y tener provisión en las categorías que más demanda de empleo generan en el Ayuntamiento como son los/las peones del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, los/las limpiadores/as y los/las auxiliares administrativos.

Cumpliendo las premisas de publicidad, transparencia y objetividad necesarias en el acceso al empleo público, la delegación de Régimen Interior crea tres bolsas de trabajo que permitirán al Ayuntamiento proveer las necesidades de personal derivadas de la acumulación de tareas, incapacidad temporal, maternidad, vacaciones y situaciones análogas que no puedan ser atendidas por el personal que con carácter permanente presta sus servicios.

Las bases reguladoras de estas bolsas se publicaron el pasado lunes 8 de octubre en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP), de tal forma que el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las mismas permanecerá abierto desde el 9 de octubre al 7 de noviembre, ambos inclusive. En las bases reguladoras se recoge toda la información de las convocatorias, incluyendo el modelo de instancia así como el temario de la fase oposición.

 

Bases reguladoras bolsa de empleo Peón Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos

Bases reguladoras bolsa de empleo Limpiadores/as

Bases reguladoras bolsa de empleo Auxiliares administrativos

Enlace a la Sede Electrónica