El Ayuntamiento convoca a la ciudadanía a unirse a la concentración en solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

banderas-media-asta-18-08-17_p

El Ayuntamiento convoca a la ciudadanía a unirse a la concentración en solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

#Régimen Interior 18/08/2017

A las 12:00 del mediodía, a las puertas del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, se realizará una concentración silenciosa a la que está llamada a sumarse toda la ciudadanía. Está concentración, convocada por la Femp, se realizará en todos los ayuntamientos españoles.

banderas-media-asta-18-08-17_p A partir de las 12:00 horas se guardarán cinco minutos de silencio en recuerdo de las víctimas del atentando de Barcelona a las puertas del Ayuntamiento. El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha querido invitar a toda la ciudadanía a sumarse este acto que pretende expresar la solidaridad de "este pueblo con Barcelona, con Cambrils y con toda Cataluña".

Igualmente, se pretende mostrar la repulsa hacia acto terroristas que "acaban con la vida de personas inocentes de esta manera, sin sentido alguno. Queremos mostrar que una sociedad libre y democrática como la nuestra no se va a doblegar ante estos criminales".

Las banderas del Ayuntamiento de San Juan ondean a media asta desde la tarde de ayer tras haber decretado el Gobierno tres días de luto.