El Ayuntamiento aprueba en Junta de Gobierno la oferta de empleo del Plan Contigo

calle-santander-(4)p-2

El Ayuntamiento aprueba en Junta de Gobierno la oferta de empleo del Plan Contigo

#Desarollo Local #Obras #Empleo 02/03/2022

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache iniciará en las próximas semanas los procesos para la selección de personal del Plan Contigo que permitirá la contratación de un total de quince personas desempleadas, mayores de 45 años y otros colectivos con fificultad de inserción laboral. La Junta de Gobierno Local aprobó esta mañana las bases específicas de estas plazas, que deberán publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia. Será a partir de ese momento cuando se abran los plazos de presentación de instancias, que se anunciará en el portal web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

La renovación de los acerados y la eliminación de barreras arquitectónicas en la zona comercial del Barrio Alto de San Juan es uno de los proyectos que el Ayuntamiento ejecutará dentro del Plan Contigo. Este proyecto está incluido en la Línea de «Mejora de espacios productivos y de formación con mayores de 45 años y dificultad de inserción laboral (y otros colectivos)» que incluye la contratación del personal necesario para la ejecución de la obra. En concreto, son 4 plazas de Oficial de 1ª de Obras, 9 plazas de peones de obras y 2 plazas de Oficial de 1ª Conductor/a. La inversión prevista en este proyecto en su conjunto alcanza los 330.018,71 €.

Esta oferta de empleo del Plan Contigo generá un total de 15 puestos de trabajo en régimen de interinidad para la ejecución de programas de carácter temporal. Asimismo, a través de estos procesos selectivos se crearán tres bolsas de empleo a las que recurrir en caso de que fuera necesario, según recogen las bases reguladoras aprobadas por la Junta de Gobierno Local.

Las avenidas de Palomares y Mairena y las calles Burgos, Santander, Soria, Segovia, Logroño y Oviedo serán las zonas donde el Ayuntamiento actuará a través de este proyecto destinado a la renovación de los acerados y eliminación de barreras arquitectónicas.

logotipo_PLAN_CONTIGO5000pxpequeño