Cinco Hermandades del Rocío pasan por San Juan hoy martes y el jueves por la mañana

Cinco Hermandades del Rocío pasan por San Juan hoy martes y el jueves por la mañana

#Régimen Interior 10/05/2016

El miércoles inicia su pereginación la Hermandad del Rocío de San Juan en torno a las 9:00 horas, tras la misa de romeros.

Este martes 10 de mayo comienza el paso de las hermandades del Rocío por San Juan. La hermandad Castrense y la del Cerro subirán por la calle Antonio Machado y atravesarán la avenida 28 de febrero. El horario estimado de paso será a partir de las 10:30 horas, la primera, y en torno a las 12:00 horas, la segunda. Por la tarde, será Tocina Sur la que llegue por el Puente de Hierro en dirección al polígono El Manchón por la barriada de Guadalajara.

El miercoles inicia su peregrinación la hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache por la mañana, entorno a las 9:00 horas, tras la misa de romeros. La carreta del Simpecado bajará por la calle López Farfán hacia el Ayuntamiento, de ahí dirigirse a la parroquia de San Juan Bautista y enfilar ya el camino hacia Mairena por la Avenida 28 de febrero.

Por último, el jueves pasarán por el municipio por la mañana, en torno a las 12:00 horas, las hermandades del Salvador y Sevilla Sur. El Salvador atravesará la calle Antonio Machado y saldrá de San Juan por la carretera de Tomares y Sevilla Sur subirá por la Avenida 28 de febrero.