Rock y flamenco se combinaron en la Fiesta de la Primavera 2023

MOjinos escozios (124)

Rock y flamenco se combinaron en la Fiesta de la Primavera 2023

#Fiestas Mayores 08/05/2023

Miles de personas asistieron a los cuatro conciertos que en esta edición de 2023 ha incluido la Fiesta de la Primavera de San Juan de Aznalfarache. El viernes coincidieron Junior y la Flaka con los Mojinos escozíos y el sábado fue el rock de Queen en la interpretación de Momo el que abrió la noche para que la cerrase el utrerano Demarco Flamenco.

MOjinos escozios (184)

Los Mojinos Escozíos volvieron a triunfar en San Juan de Aznalfarache solo unos meses después de su última actuación en el pueblo. Un espectáculo musical de rock y letras coreadas por el público cierra esta primera noche de la Fiesta de la Primavera en San Juan de Aznalfarache.

Y la respuesta del público hizo entregarse con más fuerza si cabe a los músicos de este grupo rockero con unas letras tan divertidas. Las canciones y las ocurrencias de El Sevilla fueron coreadas por un público entregadio que prácticamente llenó la Plataforma de Minas de Cala.

Un poco antes La Flaka había sido la primera en subir al escenario para dejarse la piel hasta lograr calentar al público. Junior se sumó a ella para interpretar juntos un tema lleno de ritmo. Después el malagueño criado en Triana se quedó en el escenario con su grupo para terminar de subir los ánimos del público que llenaba buena parte de la Plataforma.

Y el sábado se cambió el orden de las actuación dando paso el primer lugar al rock que llegó de la mano de Momo y su Tributo a Queen. Espectacular el sonido y las voces de Momo. La banda es un Tributo de verdad con un sonido que nos recuerda a los míticos británicos y hasta la voz de Momo se mueve en una tesitura que se recuerda a la de Freddie Mercury.

Poco a poco se ganaron al público con su música y que coréo las canciones que son auténticos clásicos del rock y que están en la memoria musical de varias generaciones.

La Fiesta tuvo un broche de oro con la actuación del utrerano Demarco Flamenco que desde el principio se metió el el bolsillo a un público entregado a su música. Demarco saltó al escenario de la Plataforma de Minas de Cala entre los gritos de emoción de los muchos seguidores de su música que se dieron cita en el último de los conciertos de esta Fiesta de la Primavera.

Repasó su discografía y el público coreó sus letras, los ritmos de la batería, los solos de guitarra y demostró el cariño que se tiene en esta localidad por el artista sevillano.