Mojinos Escozíos, La Flaka y Junior, Momo y Demarco Flamenco actuarán en la Fiesta de la Primavera 2023

Cartel-FIESTA-PRIMAVERA-bueno-portal

Mojinos Escozíos, La Flaka y Junior, Momo y Demarco Flamenco actuarán en la Fiesta de la Primavera 2023

#Ciudadanía #Cultura #Fiestas Mayores 25/04/2023

Este año los conciertos se repartirán en dos días para poder empezar con un horario más tardío evitando así las horas de calor. Así los directos serán a las 20:00h y a las 22:00h.

Cartel-FIESTA-PRIMAVERA-bueno-portal

San Juan tendrá de nuevo su Fiesta de la Primavera y en esta ocasión, para evitar las horas de altas temperaturas, los conciertos comenzarán a las 20:00 horas distribuidos por primera vez en dos días, 5 y 6 de mayo. Una vez más se celebrará en la Plataforma Minas de Cala.

La Flaka y Junior estrenarán el escenario el viernes 5 de mayo a las 20:00h. Interpretarán sus temas más conocidos y sus nuevos trabajos musicales. Por un lado, La Flaka exhibirá su estilo único con canciones tan conocidas como Caramelo o Donde estabas. El malagueño Junior Míguez, traerá a San Juan su nuevo espectáculo incluido en una gira que comenzó hace un año.

El grupo que lidera el sanjuanero Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, Mojinos Escozíos actuarán el viernes en torno a las 22:00 horas. Los Mojinos vuelven a San Juan después del gran éxito del año pasado en las Fiestas Patronales. Es un grupo muy querido en San Juan dado el vínculo familiar de El Sevilla y que congrega a miles de seguidores.

El sábado 6 de mayo repite en San Juan uno de los mejores tributos al grupo Queen, Momo, que estuvo hace algunos años en nuestras Fiestas Patronales. Momo Cortés realiza desde hace más de 15 años este emocionante tributo a la banda que lideró Freddie Mercury, recorriendo escenarios de todo el mundo. 

Por su parte, Demarco Flamenco dará un concierto incluido en su gira En una sola palabra en la que presenta su último y tercer trabajo discográfico con el mismo nombre. Demarco que cuenta con un Disco de Oro Digital, entre muchos otros premios, y millones de visualizaciones y descargas de temas como La isla del amor (con Maki) Como te imaginé o Agüíta, actuará en la Fiesta de la Primavera de San Juan el sábado 6 de mayo a partir de las 22:00 horas.

Las hermandades sacramentales San Juan Bautista y San José Obrero se encargarán del ambigú.

La delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento organiza la Fiesta de la Primavera