Las Carlotas, Los Aslándticos, La Novata, David Barrull, José Mari Fernández y Los Inhumanos en concierto

cartel las carlotas_p

Las Carlotas, Los Aslándticos, La Novata, David Barrull, José Mari Fernández y Los Inhumanos en concierto

#Ciudadanía #Cultura #Fiestas Mayores 07/03/2023

La música llegará a diferentes barriadas de San Juan los sábados del mes de marzo con entrada gratuita. El primer concierto será el de Las Carlotas el día 11 en el teatro . Los demás serán en la Cuesta del Cross, Auditorio y plaza Agustín Pérez Sastre.

cartel las carlotas_p

Con el objetivo de llevar la música a diferentes rincones de San Juan, el Ayuntamiento inicia un programa de conciertos gratuitos que llegarán a parques y plazas del municipio además de al teatro Romero San Juan. Este programa de «Música por barrios»» lo organizan conjuntamente las delegaciones de Cultura, Fiestas Mayores y Artes y Expresiones Creativas y está subvencionado por la Diputación de Sevilla.

El dúo Las Carlotas será el primero en actuar, con sus sevillanas y rumbas de siempre además de los nuevos temas que han incluido en su repertorio. Será el sábado 11 de marzo en el teatro Romero San Juan a las 18:00 horas. Las entradas gratuitas se podrán recoger en la Casa de las Artes el viernes 10 de 10:00h a 13:00h.

El sábado 18 de marzo en el parque de la Cuesta del Cross, concretamente en el conocido «parque de los patos», será el turno del grupo cordobés Los Aslándticos que está inmerso en su nueva gira Una ciencia casi perfecta. Compartirá escenario con La Novata, grupo sevillano de rock que interpretará sus temas propios y alguna que otra versión. El eventyo comenzará a las 16:00 horas.

David Barrull también vendrá a San Juan en marzo. El artista cántabro que ganó la segunda edición de «La Voz» acturá el día 25 a partir de las 12:30 horas en la plaza del Auditorio. Este día también actuará el sanjuanero José Mari Fernández con sus versiones aflamencadas de temas de ayer y de hoy, sevillanas y rumbas.

El grupo Los Inhumanos traerán su música y su buen humor a la plaza Agustín Pérez Sastre “El Torero” después de Semana Santa, concretamente el sábado 15 de abril a partir de las 19:00 horas.