Teatro. «Esto no es lo que era» con Charo Urbano

15-07-esto-no-es-lo-que-era_p

Fecha de inicio
15/07/2022

Fecha de fin:
15/07/2022

Lugar:
Teatro municipal Romero San Juan

Horario:
22:00 horas

Categoría:
#Cultura #Teatro #Evento

El teatro municipal Romero San Juan acogerá durante los meses de julio y agosto el ciclo «San Juan abre el telón» que se inicia este viernes día 15 de julio con esta obra dirigida por Mané Solano

El 15 de julio comienza el ciclo «San Juan abre el telón» con Esto no es lo que era, de la compañía Charo Urbano (recomendada +14 años) un espectáculo en el que la protagonista, Gitanilla, nos va relatando sus vivencias y su historia más íntima. Ahora es consciente de que ha pasado de moda. Se trata del primer proyecto en solitario de Charo Urbano en el que muestra su yo más auténtico a través de la mítica muñequita que adornaba los televisores familiares.

Cinco compañías sevillanas nos mostrarán sus creaciones en esta apuesta cultural y local que toma forma en este ciclo que organiza el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache a través de la delegación de Artes y Expresiones Creativas en el Teatro Municipal Romero San Juan. Todas las obras se representarán los viernes a las 22:00 horas en el Teatro Romero San Juan. 

Las entradas se podrán retirar en la Biblioteca Mateo Alemán de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00. Los días de función desde una hora antes del inicio en la taquilla del teatro en el caso de que aún haya billetes disponibles. A cambio de las entradas se solicita la entrega de alimento que se donará a las asociaciones locales que hacen reparto de comida. La entrega del alimento se realizará en el teatro el día de cada función, aunque las entradas se hayan retirado en la Biblioteca.