Una lista de difusión de WhatsApp acercará la información municipal a la ciudadanía

cartel-wsp-municipal

Una lista de difusión de WhatsApp acercará la información municipal a la ciudadanía

#Ciudadanía #Colectivos #Comunicacion 09/05/2022

Para participar en este nuevo servicio, tan sólo es necesario agregar el número 608 874 232 a la lista de contactos de WhatsApp y escribir un mensaje con el texto «Sí, quiero» en su dispositivo para comenzar a recibir la información municipal de servicio en el teléfono móvil.

cartel-wsp-municipal

Este nuevo servicio del Ayuntamiento de San Juan nace con el objetivo de favorecer la comunicación con la ciudadanía de una manera ágil y sencilla. «La gran mayoría de la población dispone y utiliza WhatsApp, por lo que consideramos que es el canal ideal para trasladar a la ciudadanía la información municipal de servicio» explica el alcalde, Fernando Zamora.

Con el lema «Di Sí quiero», se pone en marcha esta lista de difusión de WhatsApp. Una vez que el vecino o vecina se haya sumado a esta lista de difusión recibirá en su móvil mensajes de WhatsApp con información de interés.

El uso de esta lista de difusión estará destinado exclusivamente a la comunicación de anuncios,  eventos culturales, deportivos o de cualquier otra índole, cortes de tráfico, apertura y finalización de plazos para ayudas, subvenciones o  bolsas de empleo.

Con este nuevo servicio, el Ayuntamiento pretende que la información de servicio fluya de forma directa, ágil y rápida contribuyendo a optimizar la comunicación municipal.

Instrucciones para suscribirse a la Lista de Difusión de WhatsApp del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

1.- Agregar el número de teléfono 608 87 42 32 a su lista de contactos (Los mensajes enviados en las listas de difusión sólo son recibidos si se tiene registrado el número de teléfono emisor)

2.- Enviar el texto Sí, quiero

3.- Si en algún momento desea cancelar su suscripción a esta lista de difusión puede comunicárnoslo mediante un mensaje de WhatsApp enviado al mismo número de teléfono 608 87 42 32 indicando No quiero