Unas 400 personas participarán en la Cabalgata de Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache 2016

Cartel-Cabalgata-Reyes-Magos-16-portal

Unas 400 personas participarán en la Cabalgata de Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache 2016

#Fiestas Mayores 30/12/2015

Magia, ilusión y sorpresas caracterizarán la Cabalgata de los Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache 2016. El próximo martes 5 de enero a las 16 horas está prevista la salida de sus Majestades de Oriente acompañados por la Estrella de la Ilusión y todo su séquito. En total, cerca de 400 personas, entre menores y adultos, participarán en la cabalgata.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en colaboración con la Asociación de Amigos de la Cabalgata, Agustín Pérez Sastre, organizan un año más este evento que concentra a cientos de vecinos y vecinas en las calles de la localidad. Según el delegado de Fiestas y Cultura, Alonso Garrido, “este año la cabalgata tendrá una imagen renovada con más iluminación y más personajes infantiles”. Serán nueve carrozas las que integren la comitiva: las de los tres Reyes Magos, la de la Estrella de la Ilusión y otras cinco temáticas, entre ellas una dedicada a “princesas” yotra a “superhéroes”.

Los Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache estarán encarnados este año por Cristina Garrido (Melchor), Blas Ballesteros (Gaspar), Miguel Pérez Vela (Baltasar) y Rocío Pérez Suero (Estrella de la ilusión).

Unos doscientos niños y niñas participarán en la Cabalgata. A éstos hay que sumar unos doscientos adultos que completarán el séquito a través de grupos de beduinos, personajes de animación y la banda de cornetas y tambores Amor de Cristo que, como ya es tradición, encabezará el cortejo.

La salida de la cabalgata está prevista a las 16:00 horas desde el Ayuntamiento. Previamente los Reyes Magos y la Estrella de la ilusión visitarán a los residentes de Regina Mundi.
 
La cabalgata recorrerá diferentes barriadas de San Juan: Guadalajara, Barrio Bajo, Monumento y Barrio Alto. La hora de recogida está prevista a las 21:00 horas aproximadamente.
 
Como novedad este año, el 5 de enero, previa a la salida de los Reyes, habrá una exhibición de coches antiguos que recorrerá las calles del municipio a partir de las 13 horas.
 
Cartel-Cabalgata-Reyes-Magos-16-portal