San Juan vivió un día terrorífico en la celebración de Haloween

bc3cef25-a0df-427d-aa2c-c3b4afab4782

San Juan vivió un día terrorífico en la celebración de Haloween

01/11/2023

La delegación de Culturas y Fiestas programó una tarde-noche de diversión y terror para celebrar esta festividad a la que se sumaron pequeños y mayores del municipio.

f3dbf658-9280-40be-8cde-ca5a70130749

Arrancó con un recorrido por las barriadas inspirado en la película Coco. Mariachis y una charanga daban el tono musical al ambiente junto con una coreografía inspirada en la película. En cada barriada los participantes disfrutaron de un sensacional ambiente. El recorrido se desarrolló en Guadalajara, Monumento, Parque de los Pitufos, Valdomina, Montelar, Plaza de Extremadura y Plaza de la Constitución.

Y después llegó el fin de fiesta con «Mad House» una Casa del Terror ambientada en un manicomio que se ubicó en la Casa de las Artes. Puesta en escena que llenó de terror al numeroso público que se acercó para "disfrutar" del evento.

Por grupos reducidos iban accdiendo al recorrido. Más de cuatro horas con el susto a cada paso por Casa de Artes.

Entre los asistentes estuvieron presentes la alcaldesa de San Juan, María Luisa Moya, el primer teniente de alcaldesa, Carlos Amado y la delegada de Culturas Rocío Amado que coincidieron en destacar el gran ambiente que se vivió durante toda la jornada y como el pueblo de San Juan se había volcado con la iniciativa.