Presentación del cartel y la camiseta de la III Marcha Contra el Cáncer en San Juan

4120a49b-de52-49c5-b11d-5cfc679ff895

Presentación del cartel y la camiseta de la III Marcha Contra el Cáncer en San Juan

#alcaldia #Ciudadanía #Colectivos #Salud 10/10/2023

La sede de la Junta Local de la Asociación Contra el cáncer en San Juan ha sido el escenario de la puesta de largo del cartel y la camiseta conmemorativa de la III Marcha que se desarrollará el próximo 22 de octubre en las calles del municipio. Junto a la presidenta, Mar Velázquez y representantes de la Junta Local, han estado presentes la alcaldesa de San Juan, María Luisa Moya y el primer teniente de alcaldesa y delegado de Participación Ciudadana, Carlos Amado.

La presidenta, Mar Velázquez, ha destacado que espera como siempre una gran colaboración en esta iniciativa que pretende "recaudar fondos para colaborar en la investigación contra el cáncer. La respuesta de la gente siempre es impresionante solo tengo palabras de agradecimiento". Mar presentó el recorrido que comenzará en el Auditorio y finalizará en el Polideportivo1 de Mayo.
 
Por su parte, la alcaldesa de San Juan, María Luisa Moya, se mostró convencida del éxito de la iniciativa "porque San Juan siempre es un pueblo muy solidario y responde cuando se le necesita. Destacó la gran labor que hace esta asociación en nuestro municipio". Por su parte, Carlos Amado, destacó la importancia de este tipo de eventos 'donde la solidaridad vuelve a ser protagonista y donde vecinos y vecinas volverán a decir que El Rosa es Más que un Color".
Una vez finalizada marcha habrá una convivencia en el Polideportivo que estará amenizada con las actuaciones de Soniquete, Toni Espino y Dj Raúl Pavón.
 
La inscripción se puede realizar del 9 al 20 de octubre en la sede de la Junta Local en la Casa de la Cultura de 11:00 a 13:00 h y de 18.00 a 20.00 h. La inscripción es de 7 euros.
 
Las personas que quieren colaborar como voluntarios en el evento tienen que llamar al 609 359 451 (Manuel)