Medio centenar de establecimientos se ha integrado en Comercia San Juan para ampliar su red de negocio

comercia San Juan

Medio centenar de establecimientos se ha integrado en Comercia San Juan para ampliar su red de negocio

#Comercio #Desarollo Local #Empresa 30/09/2020

La Plataforma local de venta online promovida por el Ayuntamiento está disponible para cualquier Pyme del municipio. El Plan de Reactivación del Comercio Local que está desarrollando el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache pretende, entre otros objetivos, impulsar la transformación digital de las Pymes de la localidad. Para ello, se ha creado esta plataforma digital donde puede integrarse, de forma gratuita, cualquier establecimiento del municipio y dar a conocer a través de internet sus productos y servicios, ofertas, descuentos, formas alternativas de pedido.

El proyecto Comercia San Juan, promovido por el área municipal de Desarrollo Local, cuenta ya con la adhesión de medio centenar de pymes de la localidad. La plataforma www.decomprasporsanjuan.com permitirá a los comercios integrantes alcanzar una mejor difusión del negocio y potenciar otras formas alternativas de recibir compras y pedidos al margen de la compra en el propio local de venta.  

El sistema permite darse de alta gratis en el directorio a cualquier negocio o comercio de San Juan y exponer sus productos o servicios en el escaparate virtual de la plataforma, lo que le permitirá ampliar su red de negocio. Para adherirse tan sólo para que entrar en www.decomprasporsanjuan.com y rellenar un formulario  para dejar registrados los principales datos del negocio.

«Comercia San Juan» se enmarca dentro del Plan municipal de Reactivación Económica del Comercio Local puesto en marcha por el Ayuntamiento con el objetivo de contribuir a la recuperación de la economía del municipio tras la crisis del COVID 19.

Plataforma Comercia San Juan