La Consejería de Educación actuará el próximo curso en la mejora de la cubierta y fachada del CEIP Payán Garrido

Día de la Paz Payán 10

La Consejería de Educación actuará el próximo curso en la mejora de la cubierta y fachada del CEIP Payán Garrido

#Educación 01/02/2018

El Plan de Infraestructuras de 2018 contempla esta intervención con un presupuesto de 20.454,55 euros

Día de la Paz Payán 11

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache recibía esta semana la notificación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la que se informa de la actuación en la cubierta y fachada del CEIP Payán Garrido prevista para el próximo curso escolar 2018/2019.

La Junta de Andalucía va a invertir 20.454,55 euros en esta intervención de mejora de las instalaciones de este centro educativo de la localidad. Se trata de una actuación contemplada en el Plan de Infraestructuras 2018 de la delegación territorial de Educación.

El alcalde, Fernando Zamora, aprovechó su visita al CEIP Payán Garrido durante la conmemoración del Día Escolar de la Paz, para trasladar esta comunicación de la Consejería de Educación a la dirección del centro así como a los representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

«A las intervenciones de mejora que desde el Ayuntamiento venimos realizando con los Planes Supera en nuestros centros educativos, se sumará esta actuación prevista por la Junta de Andalucía para el próximo curso y con la que esperamos que se solucionen los problemas de filtraciones de agua del Payán debido a su antigüedad, uno de sus edificios se construyó en el año 1974», apunta Fernando Zamora.

A través del Plan Supera de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento ha realizado  tres actuaciones en el colegio Payán Garrido. En el año 2015, se procedió a la Rehabilitación de la Pista deportiva del centro, en 2016 se llevó a cabo la reparación del antepecho y en la edición del Plan Supera 2017 se va a realizar la sustitución del vallado existente.