El deporte volvió a ofrecer su lado más solidario en la IV edición del Cross Popular Virgen del Carmen

Cross Virgen del Carmen

El deporte volvió a ofrecer su lado más solidario en la IV edición del Cross Popular Virgen del Carmen

#Colectivos #Deportes 10/09/2019

Ángel Jariego y Carmen Valle fueron los ganadores de esta prueba que discurrió por la orilla del Guadalquivir el domingo por la mañana

Cross Virgen del Carmen 2

Fiesta del deporte con mayúsculas en un entorno mágico a orillas del Guadalquivir con motivo de la celebración de la IV edición del Cross Popular Solidario Virgen del Carmen. Récord de participación con más de 300 inscritos en línea de meta. La prueba tuvo como ganadores a dos ilustres. En categoria masculina se impuso Ángel Jariego mientras que en féminas el triunfo fue para Carmen Valle. Ángel se impuso con un tiempo de 37.11 y Carmen con 41.35 rebajando en más de cuatro minutos la mejor marca y llevándose el Premio que donaba el Ayuntamiento de San Juan por el récord de la prueba. En categoria masculina se acumula para la próxima edición.

Corredores llegados desde toda Andalucía volvieron a mostrar la cara más noble del deporte. Entre ellos los amigos de Carros de Fuego, su gran labor fue reconocida por parte de la organización del evento. También merecida la Mención de Honor al Mérito Deportivo que este año recayó en el jugador del CMD San Juan Ezequiel Tejada por su gesto de juego limpio que le valió para recibir la Tarjeta Verde de la Federación. El dorsal número 1 de la carrera en esta edición fue David Pérez, uno de los grandes colaboradores de la carrera desde su creación.

Clasificación

General Masculino
1. Ángel Jariego

General Femenino
1. Carmen Valle

Senior Masculino
1. Jesús Álvarez
2. Manuel Robayo
3. Armando Quiroga

Senior Femenino
1. Cristina Tolón
2. Isabel Andrade
3. Paula Prieto

Veterano A Masculino
1. Francisco Sánchez
2. José María Vergara
3. Antonio Romero

Veterano A Femenino
1. Elena Fernández
2. Conchi Ponti
3. Salud Domínguez

Veterano B Masculino
1. Antonio Martínez
2. Hichan Chouja
3. Juan López

Veterana B Femenina
1. Blandine Guepio
2. Olga García
3. Nieves Torres

Enlace con los resultados de la prueba