El CLPC conoció el contenido del Plan de Movilidad

CLPC 17-12-2019 (4)

El CLPC conoció el contenido del Plan de Movilidad

#Movilidad #Colectivos 18/12/2019

Durante la última reunión del Consejo Local de Participación Ciudadana el delegado de Seguridad, José Alonso Garrido, presentó la primera fase del Plan de Movilidad que se está desarrollando en el municipio.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, José Alonso Garrido, presentó al Consejo Local de Participación Ciudadana la primera fase del Plan de Movilidad que el Ayuntamiento desarrolla en el municipio.
Este plan de movilidad «es una apuesta por la seguridad y modernización de accesos y comunicaciones para el peatón y cualquier vehículo o transporte», explicó el delegado. 

El Plan de Movilidad se pone en marcha con la intención de mejorar la calidad de vida en la zona del Barrio Alto, tal y como ha solicitado en varias ocasiones la ciudadanía. 

Peatonalizar algunas calles eliminará algunas plazas de aparcamiento pero «hay que añadir que se generarán 50 plazas nuevas», apostilló Garrido. Se establecerá un sistema de aparcamiento rotatorio gratuito.

Toda la información con las medidas que se pondrán en marcha aparecen reflejadas en el proyecto que se adjunta en esta publicación.

Ver proyecto de Movilidad
Nombre Tamaño Tipo
Proyecto de movilidad 1.844,92 KB