El Ayuntamiento mantiene los talleres de Cultura extremando las medidas de seguridad sanitaria

cartel talleres cultura 20-21

El Ayuntamiento mantiene los talleres de Cultura extremando las medidas de seguridad sanitaria

#Fiestas Mayores #Teatro 28/09/2020

Los grupos tendrán un máximo de diez alumnos y alumnas y seguirán las normas del protocolo establecido. La oferta de esta temporada incluye cinco talleres: Informática, Pintura, Pintura y Restauración, Bordado y flecos y Baile andaluz. El plazo de inscripción está abierto, en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas.

folleto A5 talleres municipales 20-21 trasera

Un año más la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache pone en marcha su oferta de talleres. En esta ocasión se reducirá el alumnado a diez personas por grupo para prevenir el contagio de la Covid_19 tal y como aparece recogido en la normativa vigente en materia de sanidad.

Los talleres comenzarán a funcionar en el mes de octubre. Informática, Bordado y flecos, Pintura, Pintura y restauración y Baile andaluz son las propuestas del curso 2020-2021 que finalizará en el mes de junio. Se establecerán horarios de mañana y tarde para ajustarse a la demanda ciudadana.

Una vez se formen los grupos de trabajo, se fijará una reunión para explicar al alumnado el protocolo de actuación frente al Covid que se ejecutará durante este curso.

El formulario de inscripción se puede descargar del portal web y entregar en la Casa de las Artes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, o por correo electrónico: ccsja44@yahoo.es.   

 

Nombre Tamaño Tipo
inscripción talleres 20-21 rellenable 217,64 KB