El Ayuntamiento cerrará los parques a partir de la noche del viernes 13 de marzo

foto limpieza 1

El Ayuntamiento cerrará los parques a partir de la noche del viernes 13 de marzo

#Infraestructuras #Limpieza 13/03/2020

Se cerrarán el parque de los Pitufos, Cuesta del Cross, parque Osset, plaza de Extremadura, Valdomina, Vistahermosa, Montelar, virgen del Rocio, San José Obrero, calle Venecia, Joaquin Rosillo, Mariana Pineda. Se colocará señalización en Guadalajara, plaza de la mujer Trabajadora, Camarón, paseo Fluvial, plaza del Auditorio, plaza de la Constitución, plaza Otto Engelhardt, paseo del Mirador, camino de las Erillas.

foto limpieza 2

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha tomado decisión de cerrar los parques a partir de esta misma noche. En el caso de aquellos que no cuentan con cerramiento, se colocarán vallas y carteles de prohibición de uso. Una vez que se ha anunciado la declaración del Estado de Alarma, el Ayuntamiento ha tomado esta decisión comunicada en la Junta de Portavoces y apoyada por todos los grupos presentes.

A partir de mañana a las 8:30 horas comenzará a actuarse con la desinfección de las zonas de juegos infantiles y parques infantiles y plazas. Esta labor comenzará en aquellos espacios que no cuentan con cerramiento para impedir el acceso.

Posteriormente, se actuará tambien en los centros educativos y en las instalaciones municipales que se cierran a partir de mañana.

A partir de las 16:00 horas, una empresa contratada para esta labor, comenzará a realizar una desinfección de los contenedores en toda la localidad. Esta labor se realizará inicialmente durante 15 días y se prorrogará los días que sea necesario.

Todos los grupos municipales han coincidido en trasladar a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y al tiempo en solicitar la máxima responsabilidad y evitar salir siempre que sea posible. Quedarse en casa es una decisión responsable.