El Ayuntamiento amplía la programación del Cine de Verano ante la gran acogida del público

Programación-cine-verano-ampliada

El Ayuntamiento amplía la programación del Cine de Verano ante la gran acogida del público

#Ciudadanía #Cultura 15/07/2022

Todos los miércoles habrá proyecciones junto al río y tres nuevas películas se podrán ver los sábados de julio y agosto en otras barriadas: Valdomina, Cooperativa y Monumento.

Programación-cine-verano-ampliada

La primera proyección del Cine de Verano de este año congregó a más de 450 personas en el paseo fluvial Virgen del Carmen. Tan buena aceptación obtuvo que el Ayuntamiento ha decidido ampliar la programación prevista: en lugar de 11 serán 14 sesiones de cine que se repartirán entre los miércoles en la Casa Bote y tres sábados en otras barriadas. Todas las proyecciones comienzan a las 22:30 horas.

Raya y el último dragón, Padre no hay más que uno 2  y A todo tren: destino Asturias son las películas que se suman al programa del Cine de Verano. Estas incorporaciones se proyectarán en diferentes barriadas: Valdomina (30 de julio), Cooperativa (13 de agosto) y Monumento (20 de agosto), respectivamente.

Las demás películas previstas en la programación se proyectarán los miércoles en la Casa Bote. Así quedan las sesiones junto al río: El rey león, el 20 de julio, El cascanueces y los cuatro reinos, el 27 de julio. En agosto será el turno de Gru 3. Mi villano favorito el día 3, y los miércoles sucesivos: Los increíbles 2, Dumbo, ¡Scooby!  y Jumanji. Siguiente nivel

El sábado 27 de agosto será el turno del autocine con Operación Camarón. El ciclo se cierra el 7 de septiembre, antes del inicio del curso escolar, con La familia Adams.