Colectivos locales informan sobre la celebración de una manifestación a favor de la multiculturalidad

mesas-informativas-21-junio-(20)_p

Colectivos locales informan sobre la celebración de una manifestación a favor de la multiculturalidad

#Colectivos 21/06/2021

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, acudió a las mesas informativas para conocer en detalle los objetivos de la manifestación convocada el miércoles 23 de junio bajo el lema «Tod@s somos San Juan». El objetivo de esta marcha que tiene previsto partir del Puente de los Derechos Humanos, es reivindicar el carácter integrador de la población sanjuanera dispuesta a trabajar a favor de la integración y de la multiculturalidad.

mesas-informativas-21-junio-(37)_a

La marcha está convocada por colectivos como AAVV Futuro y Progreso, APESO, AAVV Santa Rita, Asociación de Dominicanos, Alacena de San Juan, AAVV Monumento, Asociación Musulmana Al-Wanda, Foro Joven, Asociación Ferretería, ACPP Andalucía, HOAG o 15M y cuenta con el respaldo de formación políticas como PSOE, IU-CA, PCA, Juventudes Socialistas, SAT, Unidas Podemos San Juan o PCTE.

Con el lema «Tod@s somos San Juan» reivindican que San Juan de Aznalfarache es una localidad acogedora, integradora, dipuesta a generar espacios de encuentro entre todas las culturas, un pueblo multicultural. La marcha tiene previsto partir del puente de los Derechos Humanos a las 20:30 horas del miércoles 23 de junio para concluir su recorrido en la Plaza de la Constitución donde está prevista la lectura de un manifiesto acordado por todos los colectivos.