«Centraré todos mis esfuerzos en dar respuesta a las inquietudes de mis vecinos y vecinas»

reunion vecinos 2

«Centraré todos mis esfuerzos en dar respuesta a las inquietudes de mis vecinos y vecinas»

#Plenos 20/09/2019

Fernando Zamora, alcalde de San Juan, se reunió esta tarde con un grupo de ciudadanos para atender a sus preocupaciones. Su compromiso: «incrementaremos las partidas de seguridad y limpieza en el presupuesto de 2020»

Reunion vecinos 1

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, mantuvo esta tarde en el Ayuntamiento una reunión con vecinos y vecinas de la localidad para escuchar sus inquietudes y buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía. La limpieza y la seguridad ciudadana han sido los dos temas principales que han centrado este encuentro.

«Quiero agradecer a mis vecinos y vecinas el buen talante a la hora de plantear sus preocupaciones y, por supuesto, agradecerles su implicación» expuso Zamora tras esta reunión en la que se comprometió a «seguir trabajando en dar respuesta a todas sus inquietudes» destacó el alcalde.

Los vecinos y vecinas que lo desearon plantearon al alcalde y a parte del Equipo de Gobierno presente sus preguntas y preocupaciones, la mayoría de ellas centradas en la limpieza, la seguridad y la convivencia. Zamora respondió: «Me comprometo a incrementar las partidas de seguridad y limpieza en los próximos presupuestos municipales para 2020». Igualmente anunció a los presentes que se cerrará el pipican del parque y se repondrán los bolardos de la calle Trafalgar, atendiendo así a las peticiones de los vecinos.

En materia de limpieza, los vecinos y vecinas asistentes a esta reunión pudieron conocer que se está trabajando ya desde el Ayuntamiento en la elaboración de un informe sobre la situación de limpieza. «Este documento es el paso previo a la convocatoria de un concurso público para aplicar las soluciones contempladas en dicho informe» explicó Fernando Zamora.

El Plan de Seguridad y Convivencia fue otro de los temas abordados en el encuentro con los vecinos y vecinas. Las 25 medidas contempladas en dicho Plan tienen por objetivo «hacer de San Juan un municipio más seguro, más habitable y accesible» expuso el alcalde.

 «Respeto y apoyo esta lucha vecinal ya que desde el Equipo de Gobierno creemos que es importante aunar esfuerzos con la ciudadanía para conseguir resultados en la mejora de nuestro municipio y en la búsqueda de soluciones a las necesidades planteadas» concluyó Fernando Zamora.