«Aslándticos» y «La Novata» congregaron a cientos de personas en la Plataforma Minas de Cala

Aslándticos (18-03-2023 (17) p

«Aslándticos» y «La Novata» congregaron a cientos de personas en la Plataforma Minas de Cala

#Ciudadanía #Cultura #Fiestas Mayores 20/03/2023

Los conciertos del programa «Música por barrios» continúan. Este pasado sábado se celebraron en la Plataforma y el próximo sábado José Mari Fernández y David Barrull estarán en la plaza del Auditorio.

La novata concierto (18-03-2023) (2)p2

La Plataforma Minas de Cala acogió un doble concierto que llenó de vida, color y “buen rollo” la tarde del pasado sábado. El grupo de rock sevillano y aljarafeño «La Novata» presentó las canciones de su último disco añadiendo algunas de su primer trabajo de estudio.

Por su parte, el grupo «Aslándticos» trajo desde Córdoba su vitalismo y optimismo una vez más ya que repiten en el escenario de Minas de Cala. La gira «Una ciencia casi perfecta» hizo vibrar al público sanjuanero que coreó sus canciones sin parar de saltar y bailar.
Ambos conciertos se incluyen en el proyecto «San Juan vive» que subvenciona la Diputación de Sevilla y que está llevando la «música por barrios» a través de las delegaciones de Cultura, Fiestas Mayores y Artes y Expresiones Creativas.
Los próximos conciertos incluidos en este programa serán el sábado 25 de marzo con José Mari Fernández y David Barrull a las 12:30h y 13:30h respectivamente en la plaza del Auditorio. Y después de Semana Santa, el 15 de abril, vendrán a la plaza Agustín Pérez Sastre «Los Inhumanos».

Los conciertos contaron con una barra de ambigú gestionada por la hermandad del Rocío de San Juan. Protección Civil volvió a colaborar con su grupo de voluntarios y voluntarias.