Artistas locales, OBK, un Tributo a Michael Jackson y los conciertos Megastar y el Fiesta del Fiesta centran las fiestas patronales

Presentación fiestas web ok ok

Artistas locales, OBK, un Tributo a Michael Jackson y los conciertos Megastar y el Fiesta del Fiesta centran las fiestas patronales

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 19/06/2018

Artistas y representantes de colectivos de San Juan acudieron a la presentación de las fiestas que tuvo lugar en el Hotel TRH Alcora.

Presentación fiestas web (5)

Las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista se celebrarán del 21 al 23 de junio. Actuarán artistas y grupos locales, además de OBK, Michael´s Legacy y las fiestas Megastar y Fiesta del Fiesta. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha elaborado una programación diversa para atender a todos los públicos.

El delegado de Fiestas Mayores, Alonso Garrido, acompañado del Director de Marketing de la Cadena COPE, Juan Diego Periañez y la directora del Hotel TRH Alcora, Ana Labandón, presentaron en el Hotel Alcora la programación de las fiestas patronales de este año. El delegado apuntó que «apostamos desde el Ayuntamiento por unas fiestas para todos los públicos, para que San Juan pueda disfrutar de un ambiente festivo de convivencia. Quiero agradecer a todas las entidades y colectivos su colaboración».

Las fiestas comenzarán el jueves 21 de junio a las 22:00 h con los bailes de las academias “Alfaray” de Eva García, Asociación Punta Tacón de Juan Fernández, Carmelo Molina y “Flor de San Juan” de Laura de la Flor. A continuación turno para «San Juan en vivo» con las actuaciones de los artistas sanjuaneros. Allí se sucederán los espectáculos de Toni Espino, Dando la Cara, Irene Cárdenas, José Mari Fernández, Juan San Juan, SurLatina y El Pechuga.

La Plataforma acogerá también el jueves la XV edición de la Carrera Nocturna Villa de San Juan con 300 participantes que han cerrado las inscripciones a más de una semana de la celebración de la prueba.

El viernes las actuaciones comenzarán con El Último de Triana. La banda de Toni Márquez será el preludio de la actuación de OBK cuyo tour aterriza en nuestro municipio. Para cerrar un gran viernes Fiestazo del Fiesta dirigido a los más jóvenes que contará con Rasel, Lérica y Karen Méndez, entre otros.

El cierre de las fiestas, el sábado, comenzará a las 22:00h al ritmo de las sevillanas y rumbas del grupo sanjuanero Sonikete. A continuación uno de los protagonistas de la última edición de La Voz, Nacho Bumburo, se subirá al escenario para deleitarnos con las canciones más destacadas de su paso por el concurso televisivo. Seguidamente comenzará la Fiesta del Fiesta de Canal Sur que traerá al escenario las actuaciones de Hugo Salazar, José María Ruiz o Natalia y Maka, entre otras.

Por último, un magnífico tributo al rey del pop, Michael Jackson con Michael´s Legacy previsto para las 00:30h. de la noche del sábado al domingo.

La tradición de las hogueras de San Juan volverá a cumplirse. A las 0:00h. se quemarán las malas vivencias del año en las hogueras de San Juan para dejar paso a las buenas. La hoguera tendrá lugar en el lugar de la plataforma más próximo a la iglesia de San Juan Bautista.

La Hermandad de San Juan Bautista conmemorará el domingo 24 de junio la onomástica del patrón de la localidad con la tradicional procesión que tendrá lugar en torno a las 20:00h.

La buena convivencia estará asegurada en las seis casetas de colectivos que este año se ubicarán en la Plataforma de Minas de Cala, además de otra destinada a seguridad.

A las actuaciones musicales hay que añadir las atracciones y cacharritos para los más pequeños, una exhibición de coches antiguos y el mercado de artesanos La Almazara que un año más se instalará en el parque de Los Pitufos.

 

Programa de las Fiestas Patronales de San Juan 2018
Nombre Tamaño Tipo
programa de feria final_p1 2.009,63 KB