Arrancamos nueva temporada de las escuelas deportivas municipales y deporte para adultos

inicio escuelas (5)

Arrancamos nueva temporada de las escuelas deportivas municipales y deporte para adultos

#Deportes 03/10/2022

12 escuelas, 10 actividades para adultos, más de 900 participantes batiendo récords de inscripciones. El delegado de Deportes Claudio López-Rey les ha dado la bienvenida y les ha deseado un gran y feliz curso deportivo

inicio escuelas (6)

Las instalaciones deportivas municipales de San Juan de Aznalfarache se encuentran a pleno rendimiento tras el inicio de las actividades deportivas que oferta el Ayuntamiento de San Juan, tanto a través de las escuelas deportivas como a través del deporte para adultos y las actividades acuáticas. Hoy 3 de octubre ha tenido lugar la inauguración de la temporada 2022-23 de las diferentes disciplinas que se practican en el municipio y en las que este año participan más de 900 vecinos y vecinas. 

Las 12 escuelas deportivas ofertadas para la temporada 2022-2023 son: atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, gimnasia rítmica, iniciación deportiva, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, taekwondo, tenis y pádel.

En deporte para personas adultas encontramos: pádel (con diferentes categorías), entrenamiento funcional, bodypower, pilates, taekwondo, gimnasia de mantenimiento, GAP, yoga y musculación.

Las actividades acuáticas incluyen las variedades de baño libre, aprendizaje (diferentes categorías), gimnasia acuática y acuagym.

 

 

Información sobre las actividades Deportivas