Abierto el plazo para adquirir los abonos para las piscinas municipales

información piscinas de verano 23

Abierto el plazo para adquirir los abonos para las piscinas municipales

#Deportes 16/06/2023

Las personas empadronadas en San Juan de Aznalfarache ya pueden solicitar sus abonos y a partir del 26 de junio se abre también el plazo para los no empadronados. Las piscinas abrirán al público el 1 de julio y la temporada terminará el 3 de septiembre. El abono para la piscina del Polideportivo 1º de mayo da también derecho al uso de las instalaciones de las piscinas de San José Obrero y Guadalajara.

información piscinas de verano precios 23

Los bonos para el disfrute de las piscinas municipales ya se pueden adquirir en las oficinas del Polideportivo 1º de mayo. Las personas empadronadas en San Juan de Aznalfarache pueden hacerlo presentando un certficado de empadronamiento que se puede solicitar a través de las Sede Electrónica. Igualmente, es necesario presentar el modelo de solicitud relleno (se adjunta en esta información), fotografía de cada una de las personas inscritas, fotocopia del DNI y del libro de familia, en el caso de tener hijos que también se inscriben.

El plazo que se acaba de abrir es solo para personas empadronadas en la localidad. A partir del 26 de junio podrá realizar su inscripción cualquier persona en el caso de quedar disponibles plazas en alguna de las piscinas. 

Los precios de las distintas modalidades pueden consultarlos tanto en la imagen adjunta como en el modelo de inscripción.

Las tres piscinas permanecerán abiertas desde el 1 de julio al 3 de septiembre. El horario de apertura de martes a viernes será de 12:30 a 20:00 horas. Los sábados, domingos y festivos estarán abiertas entre las 12:00 y las 20:00 horas y los lunes permancerán cerradas.

Solicitud bonos piscinas de verano