Últimas Noticias

Más noticias

El Pleno aprueba la creación de una Comisión de limpieza participativa

El Pleno aprueba la creación de una Comisión de limpieza participativa

La Comisión de Limpieza contará con 20 integrantes entre los que además, de representantes de los grupos municipales, del equipo de Gobierno y técnicos municipales estará representada la ciudadanía a través del Consejo Local, las Ampas, los comerciantes, los centros escolares de primeria y secundaria. El objetivo de esta comisión será ofrecer soluciones novedosas a la limpieza en la localidad, teniendo en cuenta además los aspectos educativos, a la renovación de las ordenanzas y al medio ambiente. La creación de esta comisión fue aprobada con los votos a favor de todos los grupos excepto de Izquierda Unida.

26/04/2017

La barriada Santa Isabel se pone en forma con una semana dedicada al deporte y la alimentación saludable

La barriada Santa Isabel se pone en forma con una semana dedicada al deporte y la alimentación saludable

Durante los próximos días se desarrollarán actividades relacionadas con la vida saludable

24/04/2017

El Ateneo de San Juan de Aznalfarache presentó las bases de su II Certamen Literario de Relatos y Poesía

El Ateneo de San Juan de Aznalfarache presentó las bases de su II Certamen Literario de Relatos y Poesía

La principal novedad de esta edición es el incremento de la dotación del premio local, que pasará a ser de 100 euros. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache vuelve a patrocinar por segunda ocasión este evento cultural en la localidad.

24/04/2017

San Juan mostró su pasión por la literatura durante las Jornadas Culturales del Libro

San Juan mostró su pasión por la literatura durante las Jornadas Culturales del Libro

Unas 200 personas asistieron a recitales poéticos,uno de ellos infantil con los jóvenes del taller de teatro de la biblioteca. Pedro Suárez pronunció el I Pregón del libro de San Juan. Seis autores locales y comarcales presentaron sus libros. Sanarte interpretó fragmentos de "Dulcinea y el caballero dormido". Los escolares recibieron a un cuentacuentos.

24/04/2017

Pedro José Suárez llena de emociones el I Pregón del Libro en las Jornadas Culturales del Libro

Pedro José Suárez llena de emociones el I Pregón del Libro en las Jornadas Culturales del Libro

El escritor sanjuanero realizó un magistral recorrido través siete obras literarias que han marcado su vida.

21/04/2017

El escritor e historiador Pedro J. Suárez pronuncia el I Pregón del Libro de San Juan

El escritor e historiador Pedro J. Suárez pronuncia el I Pregón del Libro de San Juan

Las Jornadas Culturales del Libro se inauguran esta tarde en el Teatro Romero San Juan

20/04/2017

Los colegios celebran el Día del Libro con sesiones de cuentacuentos

Los colegios celebran el Día del Libro con sesiones de cuentacuentos

Salvador Atienza es el cuentista que desarrolla la actividad enmarcada en las Jornadas Culturales del Libro de San Juan de Aznalfarache. "Los cuentistas somos puentes entre los niños y la biblioteca", ha apuntado.

19/04/2017

El Ayuntamiento pone en marcha un taller de gimnasia de mantenimiento para personas mayores

Es gratuito y estará en funcionamiento los meses de abril y mayo

18/04/2017

Aviso legal

AVISO LEGAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet http://www.sanjuandeaznalfarache.es (en adelante, el "Web") de El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con sede en Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Plaza de la Mujer Trabajadora s/n, CP 41920, Sevilla (España), CIF P4108600J.

LEGISLACIÓN

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Con carácter general las relaciones entre el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Para cualquier cuestión litigiosa ambas partes, el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación contractual con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. La institución se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de el Ayuntamiento de Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Plaza de la Mujer Trabajadora s/n, CP 41920.

INTERCAMBIO O DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre Usuarios a través de sus páginas Web o de los servicios de foro a que da soporte y alojamiento. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en cualquiera de estas ubicaciones corresponde a quienes las realizan.