Emasesa realiza obras de mejora del saneamiento en Calle Real y Antonio Machado a partir del miércoles 16 de noviembre

plano-obras-emasesa_p

Emasesa realiza obras de mejora del saneamiento en Calle Real y Antonio Machado a partir del miércoles 16 de noviembre

#Urbanismo 14/11/2016

La obra se desarrollará en dos fases, la primera, con dos semanas de duración, supondrá el corte al tráfico de la calle Real, mientras que la segunda cortará la calle Antonio Machado

plano-obras-emasesa_p Emasesa va a realizar obras de mejora de la red de sanemaiento en el barrio Bajo de San Juan de Aznalfarache a partir del miércoles 16 de noviembre. Estas obras, con el objetivo de interrumpir lo menos posible el tráfico, se van a ejecutar en dos fases. De esta manera se evitará mantener cortadas al unísono la calle Real y la calle Antonio Machado.

Durante la primera fase que comenzará el miércoles 16 de noviembre , quedará cortada totalmente al tráfico la calle Real . Está previsto que tenga una duración de dos semanas. El Paseo Fluvial quedará para uso exclusivo de los residentes en la zona.

La segunda fase comenzará a la conclusión de las obras en la calle Real y, por tanto, una vez que quede abierta al tráfico. Esta segunda fase supondrá el corte al tráfico de la calle Antonio Machado y tiene una duración prevista de una semana.

Estos cortes de tráfico afectarán también al recorrido de los autobuses metropolitanos. El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla ha publicado ya los recorridos alternativos durante la ejecución de la primera Fase. En esta fase no habrá afección a ninguna línea en sentido San Juan de Aznalfarache, al permanecer abierta la calle Antonio Machado. Sí estarán afectadas todas las líneas que pasan por el barrio Bajo en dirección Sevilla. Una tendrán parada en la rontonda de la Ferretería el Tornillo y desde hay tomarán dirección las Vírgenes para salir a la autovía y entrar hacia el metro de San Juan Bajo por la barriada de Guadalajara. Las líneas procedentes de Gelves tendrán parada en la rotonda de Eurocei y desde ahí irán por la autovía hacia Guadalajara y metro Barrio Bajo.

Enlace a la página del Consorcio de Transportes .